Tels: CDMX 55 1083 7096 | MORELOS 777 980 0501 |PUEBLA 222 500 6805 | TOLUCA 722 481 0760 | WHATSAPP 55 3527 5035

Tuberías

Conoce nuestra linea de tuberÍas PVC, CPVC, PEAD, PPR, acero y cobre.

Tubos PVC cédula 40

Tubos PVC cédula 80

Tubos CPVC cédula 80

Sanitario de norma

Conduit cédula 40

Polipropileno cédula 40

PVC DWV

C-900 AWWA

Sistema VS incendio

Tuboplus

Tubería Hidráulica

Alcantarillado

Tubería de cobre

Acero Galvanizado

Acero al carbón

En Especialistas PVC tenemos las mejores tuberías de PVC para cada tipo de proyecto.
Nuestra venta de tubería de PVC se distingue por contar con una amplia variedad de modelos que permiten cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre la mejor calidad, desempeño y resistencia.ías de PVC para cada tipo de proyecto. Nuestra venta de tubería de PVC se distingue por contar con una amplia variedad de modelos que permiten cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre la mejor calidad, desempeño y resistencia.
Queremos que sin importar el tamaño de tu proyecto, cuentes con la tubería adecuada, que sea de uso fácil, tenga la resistencia necesaria y que sea  eficiente para dar los resultados esperados. Con nuestra venta de tubería PVC podrás encontrar la solución ideal para tu obra.
Entre las marcas que puedes encontrar dentro de la venta de tubería de PVC están: Cresco, Futura, Futura industrial, Ptm, Plastics technology de mexico, Valro, entre otras. Los diferentes modelos de cada una te permitirán elegir la opción óptima, te aseguramos que la tubería de PVC  que selecciones se distinguirá por beneficios que ofrecemos en toda nuestro inventario.
Entre las ventajas de elegir venta de tubería de PVC están:
Fácil instalación: La tubería PVC es muy ligera en cuanto al peso, por lo que su instalación es muy sencilla al no pesar. Las paredes interiores de este tipo de material son totalmente lisas por lo que, además, será muy fácil cortarlas para adaptarla al hueco correspondiente.
Resistencia: venta de tubería de PVC Este tipo de tuberías tienen una resistencia excelente a todo tipo de líquidos. Vamos a hacer una clasificación para que puedas comprobar que la resistencia no podría ser mejor:
* Resistentes a la corrosión: venta de tubería de PVC  se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión y a los líquidos químicos. Debido a ello, la tubería no transmite ningún tipo de sabor u olor, por lo que el agua que salga de ella no se verá infectada.
* Resistencia mecánica: venta de tubería de PVC  son bastante duraderas y elásticas ya que cuentan con una excelente resistencia a la tracción y al impacto. Esto quiere decir que estas tuberías PVC son capaces de soportar presiones altas. La temperatura máxima que pueden llegar a soportar, de forma general, es de 60ºC. También son tuberías que resisten al fuego a la perfección ya que no son combustibles.
* Resistentes a la corrosión externa: venta de tubería de PVC  son capaces de  resistir a las humedades, a la interperie e incluso a las abrasiones. Son tuberías todoterreno.
Servicio: Durante la venta de tubería de PVC te ofrecemos una excelente atención con el fin de mostrarte las características de las tuberias para que puedas realizar una selección sustentada; así mismo es importante que todas tus dudas sean aclaradas para elegir la tubería adecuada.
La atención que recibirás es por parte de un equipo de expertos en el tema que podrán asesorarte y guiarte para elegirá la mejor opción. Así mismo, los colaboradores de venta de tubería de PVC te apoyarán con cotizaciones que requieras para tu proyecto.
Rentabilidad: Nuestra venta de tubería de PVC le ofrece a tu proyecto una gran rentabilidad, ya que contarás con tubería PVC que harán más eficientes los diferentes procesos.
Además, los costos de nuestros productos en la venta de tubería de PVC son competitivos por lo que la variedad de modelos te permitirá elegir la opción perfecta para tus objetivos.
Accesibilidad: La venta de tubería de PVC se realiza en nuestras sucursales ubicadas en diferentes zonas de la República Mexicana, por lo que siempre podrás acceder a nuestros servicios en un lugar cerca de tu ubicación. Así mismo,  el envío de los mismos se realizará a la brevedad porque no es necesario trasladar los equipos por grandes recorridos. Contamos con flotilla propias así como acuerdos con fleteras que nos permiten realizar envíos en el tiempo acordado con nuestros clientes, asegurando así una entrega oportuna hasta la obra.
Todo el proceso de compra que realices a través de la venta de tubería de PVC será ágil porque nuestra prioridad es que no tengas ningún contratiempo y la inversión de tu proyecto no se vea afectada.
Queremos que tu experiencia en nuestra venta de tubería de PVC sea totalmente satisfactoria, desde el primer contacto te brindaremos la información necesaria y aclararemos todas tus dudas para guiarte en tu decisión de compra y asegurar que elijas la mejor opción para tu proyecto de construcción. Posteriormente realizaremos la entrega inmediata hasta tu obra cumpliendo con los tiempos de envío.
Sin duda, las tuberías PVC son la mejor opción cuando se quiere una tubería que sea resistente, barata y fácil de instalar.Contacta con nosotros, los expertos de venta de tubería de PVC  para resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre este tipo de tuberías, su instalación y su precio. Te podremos realizar un presupuesto totalmente personalizado para que puedas ver lo barato que te sale instalar unas resistentes tuberías PVC.
Nos especializamos en Tuberia de PVC para diversos proyectos de construcción; además de venta de tubería de PVC también tenemos a tu disposición conexiones PVC, tubería PAD y tubería CPVC, accesorios, cementos Oatey, Limpiadores Oatey, Válvulas PVC, PVC Hidráulica, así como equipos de termofusión
Contáctanos y conoce más acerca de nuestra venta de tubería de PVC , asegura que los procesos de tu proyecto sean fluidos a través de material de primera calidad.

Contáctanos



Llámanos

MEXICO 800 269 4454

CDMX 55 1083 7096

MORELOS 777 980 0501

PUEBLA 222 500 6805

TOLUCA 722 481 0760

WHATSAPP 55 3527 5035

cotiza@especialistaspvc.com

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Estamos a tus ordenes! Con gusto atenderemos a tu solicitud.